Presidente Municipal de Cananea participa en firma de convenio.

Eduardo Quiroga, Presidente Municipal de Cananea, participó la mañana del 10 de Junio en la firma convenio de colaboración entre la Congregación Mariana Trinitaria y el gobierno del Estado de Sonora.

Convenio que pretende reafirmar el interés y compromiso entre la Congregación y el gobierno, incluyendo a todos sus niveles, para que se realicen acciones de manera conjunta en los temas relacionados con la pobreza extrema, protección social, salud, alimentación, vivienda, educación, protección ambiental, atención a grupos minoritarios, turismo, etc.

El Presidente Municipal, al salir de la reunión comentó que se ha informado sobre la gran labor de la institución, dijo estar emocionado y celebrar el trabajo en conjunto en todos los niveles de gobierno y esta congregación.