Esta mañana, en representación del Alcalde Eduardo Quiroga Jiménez, Rubén Camargo, Director de Desarrollo Social, inaugura "Los Juegos Deportivos Escolares de Primarias Federalizadas 2019-2020".

Donde este H. Ayuntamiento y su Presidente Eduardo Quiroga, extienden su apoyo y una felicitación a todas las Autoridades Educativas, Maestros y Padres de Familia por promover la activación fisica de los Estudiantes y que a través del Deporte se fomente la Responsabilidad, Trabajo en Equipo y la Sana Convivencia.

Se les desea lo mejor a todos los pequeños deportistas, y que los ganadores representen a nuestro Cananea con orgullo en la próxima etapa de estas competencias.