Campaña "Aprendo, juego y me divierto en paz sin juguete bélico".

En representación del Alcalde Eduardo Quiroga Jiménez, el Director de Desarrollo Social, Rubén Camargo, realiza la inauguración de la Campaña "Aprendo, juego y me divierto en paz sin juguete bélico".

En nombre del Alcalde, se invitó a los presentes a participar arduamente para que esta Campaña tenga el éxito que merece, ya que promueve mejores hábitos y sanos valores para la niñez cananense.

El evento se llevó a cabo este martes 17 de septiembre del 2019 en la Esc. Profr. Gilberto Castillo Rios que dirige el Profr. Juan Esquer Yépiz.

Esta Campaña que promueve Escudo Ciudadano de la Secretaría de Seguridad, tiene el fin de intercambiar un juguete bélico por un libro. Es por ello, que se suman los esfuerzos de las Corporaciones Policíacas, 12 Escuelas Primarias y este propio Ayuntamiento.

1 vista