Buenas noticias para estudiantes de Cananea!

Buenas noticias para estudiantes de Cananea.

Se llevó a cabo la tercera y ultima entrega de Becas y Estímulos Educativos de Educación Primaria y Secundaria Pública del Ciclo Escolar 2018-2019 con la presencia de Juan Manuel Sosa Olivarria e Irvin Rivera Cruz, representantes del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, así mismo, con la presencia del Profr. Rubén Antonio Camargo Peralta, Director de Desarrollo Social.

El ciclo escolar 2018-2019 concluye con 179 beneficiarios con Becas y 31 beneficiarios con Estímulo a la Excelencia de alumnos que cursan Primaria y Secundaria Pública.

El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora y este H. Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social seguirán trabajando con la excelente coordinación que se ha tenido en esta administración para continuar apoyando a los Estudiantes Cananenses, donde cabe destacar, la buena noticia de que para este ciclo escolar 2019-2020 se tiene considerado, apoyar a más Estudiantes con estos beneficios.

Enhorabuena, ¡Felicidades a los alumnos que se vieron beneficiados en el ciclo escolar 2018-2019!