Alcalde Independiente rendirá primer informe de Gobierno el próximo 15 de septiembre.

Alcalde Independiente de Cananea rendirá su primer informe de gobierno el próximo 15 de septiembre.

“Con un Cananea encaminado a la transformación que la población del municipio exige, el próximo 15 de septiembre en punto de las 20:00 Hrs vamos a rendir nuestro Informe de Gobierno", Eduardo Quiroga.

En un año que no ha sido sencillo, pero es posible gracias al esfuerzo de quienes integran el Gobierno Municipal 2018 – 2021 y que han trabajado de manera incluyente y sensible a las necesidades de la gente, a las 20:00 horas del 15 de septiembre frente a palacio municipal, la Av. Juárez, entre 4ta y 5ta este rendirá su primer informe de gobierno, el único alcalde independiente del estado de Sonora. El edil precisó que apegado a lo que establece la Ley, de manera previa, se ha puesto a consideración del Cabildo la fecha y sede para cumplir con esta obligación de rendición de cuentas ante la ciudadanía, pues será en sesión pública y solemne.

El presidente municipal indicó que será un informe minimalista, en el que se dará cuenta de los avances logros y retos a enfrentar, reconociendo la realidad del municipio. Resaltó el intenso ritmo de trabajo de cada una de las direcciones que conforman el Ayuntamiento, cuyos programas, obras y acciones se apegan al Plan Municipal de Desarrollo 2018 - 2021.

Indicó que las distintas áreas municipales han entregado un reporte del trabajo realizado, lo que sirve para hacer un balance autocrítico y determinar si se ha cumplido con los objetivos previamente establecidos.

Así pues, en medio de la simpatía que lo caracteriza, invito a toda la población del municipio y sus 7 ejidos para que participen de esta sesión informativa, reitero su apoyo a la comunidad y aseguró que para el municipio lo mejor esta por llegar, sumado a lo que ya este hecho