Alcalde Eduardo Quiroga Jiménez, gestiona que Jefe Médico y Director de Canyon Medical Center visite

La mañana de este 14 de marzo, el presidente municipal de Cananea, visitó las instalaciones del Hospital general de la Ciudad del Cobre, donde acompañada por médicos y jefa de enfermeras, la Doctora Sara de Jesús Romero, recibió a los directivos del Canyon Medical Center, de la ciudad Hermana, Sierra Vista Az.

Durante la vista, los médicos y funcionarios recorrieron los pasillos del Hospital General de Cananea, tuvieron una productiva reunión donde intercambiaron ideas y según agregó el edil, analizaron las áreas de oportunidad en las que Canyon Medical Center puede sumarse a los trabajos que realiza el nosocomio.

Tal es el caso jornadas de salud y capacitaciones para el personal de los hospitales de primer y segundo nivel del municipio.